«

»

Nov 21

Imprimir esta Entrada

Yulimar Rojas fue contratada por la sección de atletismo del Barcelona.

Yulimar Rojas, medalla de plata en Río 2016 en la categoría de Triple Salto, se incorporó a la selección de atletismo del FC Barcelona, así lo informó el equipo a través de su página web.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

La atleta firmó este lunes 21 de noviembre en las instalaciones del club acompañada por el delegado de la sección de atletismo, Vicente Egido, y su entrenador Iván Pedroso.

En su palmarés, Yulimar  tiene un Campeonato Sudamericano de Atletismo (2015), un Campeonato del Mundo en pista cubierta (2016). Su mejor marca personal son 15,02 m, récord de Venezuela. También tiene el récord de su país en salto de longitud con una marca de 6,57 m.

En declaraciones a la prensa, Yulimar se mostró contenta por su integración al equipo “Será un orgullo defender los colores de este club porque tengo pasión por el Barça desde muy pequeña. Soy aficionada al equipo de fútbol desde siempre, y por eso no me lo pensé dos veces. Quiero que el atletismo del Barça también se conozca en todo el mundo y gane títulos como el fútbol. Además, aquí en el Barça contaré con todos los medios necesarios para competir en la élite con todas las garantías y seguir ganando todas las pruebas y medallas posibles”.

 

 

Panorama.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/yulimar-rojas-fue-contratada-por-la-seccion-de-atletismo-del-barcelona/

A %d blogueros les gusta esto: