Abr 12

Vuelco de vehículo deja seis personas heridas en Trujillo

Los campesinos no pueden acatar de forma absoluta la cuarentena porque trasladan sus productos a los poblados más cercanos, esto los expone a muchos riesgos, en este caso, no fue su salud ante el coronavirus la que estuvo en peligro, si no su cuerpo por un accidente vehicular.

Seis personas se transportaban en un Triton cargado de tomates, cuando, se presume que el conductor perdió el control del mismo, por algún tipo de desperfecto mecánico, ocasionando su drástico volcamiento en plena vía.

Del hecho resultaron con heridas menores todos sus pasajeros, el accidente ocurrió en el Sector el Chorro del municipio Trujillo, perteneciente al mismo estado, al lugar acudieron a prontitud el personal del Cuerpo de Bomberos pertenecientes a la Zona 1 de Trujillo y brindaron los primeros auxilios a las seis personas lesionadas en el mismo lugar de los hechos. Las autoridades hacen un llamado a continuar con la cuarentena y a ser cuidadosos en las vías complicadas de la localidad.

Foto cortesía de Los Bomberos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/vuelco-de-vehiculo-deja-seis-personas-heridas-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: