Nov 13

Voluntad Popular Mérida emprendió la ruta por la libertad de Venezuela

Con la visita a diferentes comunidades de los municipios Santa Elena de Arenales, Tucaní, Arapuey, Nueva Bolívia, Timotes, Santo Domingo, Pueblo Llano y Rangel del estado Mérida para continuar motivando a la sociedad civil para las actividades programadas a nivel nacional.

Alis Pérez, dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Mérida indicó que se ha emprendido una nueva ruta por la Libertad de Venezuela recorriendo cada sector, parroquia y municipio del estado para continuar llevando el mensaje de esperanza de parte del Presidente Encargado Juan Guaidó.

Así mismo, Héctor Azuaje, responsable regional del Frente Amplio Venezuela Libre en la entidad, destacó que, el llamado es a salir a las calles de manera cívica y pacífica en conjunto con las demás fuerzas democráticas para lograr la restitución del orden constitucional en el país.

«Queremos un país de paz, bienestar y progreso» señaló Lubín Díaz, integrante de la comisión política de la tolda naranja, quien recordó que se mantienen movilizados en toda la geografía local y regional sin caer en las provocaciones, haciendo además el llamado a la sociedad civil activa a participar este sábado 16 de noviembre en la gran concentración prevista en todo el país, y que en el estado Mérida, se realizará en la avenida 4 Bolívar frente al hotel Chama a pocos metros del Liceo Libertador, finalizó.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/voluntad-popular-merida-emprendio-la-ruta-por-la-libertad-de-venezuela/

Deja un comentario