Jul 05

Violencia infantil: Detenida por golpear a su sobrino de dos meses de nacido

El servicio de Neonatología del Hupec tiene capacidad para 30 recién nacidos, pero su salud está quedando desolada ante ola de muerte. / DLA.-

Según información aportada por la Brigada policial del Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, el martes en la tarde ingresó a la emergencia pediátrica un niño de apellido Caldera, con dos meses de nacido, este fue diagnósticado con numerosos hematomas en su cuerpo, fue llevado a esta institución de salud por su tía, quien fue detenida por una comisión del CICPC de Sabana de Mendoza por atentar contra el infante.

Padres adolescentes

Este trágico hecho ocurrió en el sector La Franquera, de la parroquia Tres de Febrero, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, los padres del bebé, un adolescente de 17 años de edad y una joven identificada como Greymar Carrasquero de 19 años de edad habían dejado al niño bajo los cuidados agresivos de su tía, situación que puso en riesgo a su hijo.

Las autoridades están investigando el delito, la negligencia y la violencia contra los infantes son considerados delitos graves, se desconocen más datos sobre la salud del bebé, se espera mayor cantidad de datos.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/violencia-infantil-detenida-por-golpear-a-su-sobrino-de-dos-meses-de-nacido/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: