Mar 06

“Ver para creer”: Siembran una planta de cambur en plena carretera en Boconó

Insólita es la imagen que en las redes sociales comenzó a difundirse el día de ayer, ante la indiferencia de las autoridades, los vecinos del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo decidieron tomar la justicia en sus manos, por medio de una protesta simbólica, sembraron una planta de cambur con todo y frutos en plena vía vehicular, esto sucedió en la carretera nacional, a la altura del sector Valle Verde.

Los pobladores esperan una pronta solución.

Los pobladores entre risas e indignación compartieron la fotografía después de ser difundida por @boconoseve, en la imagen se observa como plantaron una mata de cambur o banano en plena vía principal, el agujero en el lugar es tan grande y profundo que la planta está firmemente erguida sobre el asfalto sin ningún problema, los vehículos la esquivan ágilmente porque el orificio tiene meses alterando sus trayectos.

La comunidad hace un llamado al resguardo de las carreteras, porque aunque las autoridades han iniciado los planes de embellecimiento de la localidad, nada han solucionado a las vías del poblado turístico.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ver-para-creer-siembran-una-planta-de-cambur-en-plena-carretera-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: