Oct 03

Vendimia en La Beatriz será #UnaAyudaParaEmiliano

Sancocho, bollos, hallacas, tortas, mandocas, suspiros, galletas, empanadas y más se venderán este domingo 6 de octubre, a beneficio del niño Jesús Emiliano

Este domingo, a pocos metros del Ivss

La vendimia que se realizará este domingo 6, en la urbanización La Beatriz colectará fondos para la intervención quirúrgica que necesita Jesús Emiliano, de ocho meses de edad con diagnóstico: hipospadia coronaria y curvo peneana.
Desde las 8 de la mañana, frente a la Farmacia Cayetano, más abajo del Seguro Social estará a la venta bollos, hallacas, tortas, mandocas, suspiros, galletas, tizana, empanadas y para el mediodía un sancocho, con el fin de ofrecer diversas opciones de desayuno, merienda y almuerzo.
Platillos para los residentes de La Beatriz, conductores, transeúntes, quiénes permanezcan en el Hospital del Ivss y todo aquel que desee ayudar en la causa, y al mismo tiempo disfrutar de comida casera.
La familia Jaimes Materano solicitó autorización y les concedieron el permiso, por la Alcaldía de Valera, para la vendimia benéfica que hará posible la operación del infante.
El pequeño nació con una dificultad urinaria, y requiere superarla antes del primer año de vida, con una cirugía correctiva; en algunos casos hace falta otra intervención, pero no es el caso de Jesús Emiliano y solo su médico tratante podrá determinarlo.
Después de la misa del domingo en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, los habitantes de La Beatriz contarán con diversas opciones de desayuno y almuerzo, para compartir en familia y colaborar con la pronta operación del niño.
No lo olvides, este domingo desde las 8am, varios metros más abajo del Ivss.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/vendimia-en-la-beatriz-sera-unaayudaparaemiliano/

Deja un comentario