Nov 22

Vendedores utilizan aguas servidas para lavar productos agrícolas en mercado de Boconó

Desde hace algún tiempo habitantes del municipio Boconó se sienten preocupados ante las diversas problemáticas que presenta la av. Carlos José Miliani. Rafael Camacaro, residente del sector, aseguró que algunos vendedores utilizan las aguas servidas para lavar los productos agrícolas como papas o zanahorias para su posterior comercialización.  

Dice que esta situación es compleja, pues muchos expenden alimentos en condiciones de insalubridad, lo que pude generar enfermedades en los boconesesquienes constantemente acuden al lugar.

Camacaro señaló que el ceso que se realiza para el reordenamiento de estos espacios ha contado con una participación importante de los vendedores de frutas, verduras y hortalizas, refirió que el registro ya cuenta con 302 personas.

Exhortó a la municipalidad a ejecutar acciones definitivas para el mejoramiento de las condiciones de la zona; de igual forma alienta a los boconeses a tomar conciencia del problema ambiental que se genera en la avenida Carlos José Miliani y mercado Tiscachic, espera que las soluciones se ofrezcan a corto plazo.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/vendedores-utilizan-aguas-servidas-para-lavar-productos-agricolas-en-mercado-de-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: