Nov 30

Vendedores de productos de la Av. Carlos José Miliani rechazan reubicación

Expendedores de frutas, verduras y hortalizas  se niegan a ubicarse en otros espacios. Durante este fin de semana no se permitirá la venta a lo largo de la avenida Carlos José Miliani

Algunos expendedores de frutas, verduras y hortalizas quienes laboran en la avenida Carlos José Miliani de Boconó mostraron su rechazo ante la nueva medida de reubicación de sus puestos de trabajo, aseguraron que los espacios adyacentes, dispuestos para que realicen sus ventas, no tienen las condiciones optimas para ofrecer sus productos.

Rosangela Quevedo, vendedora, señaló que el espacio de 2  por 2mts que pretenden asignar a cada uno de los expendedores de verduras y que se implementaría a partir del censo realizado y comenzaría desde este fin de semana, no es suficiente para dar visibilidad a los rubros  que vende en el lugar.

Evelio Vásquez, vendedor de hortalizas,  expresó que la zona donde los van a trasladar no presenta las condiciones para la comercialización de ningún producto, dijo que no permitirán que los muevan de lugar hasta tanto el sitio destinado para su nueva ubicación tenga las exigencias de salubridad requeridas.

Por su parte, Carmen Azuaje, en representación de la directiva del mercado Tiscachic, refirió que las personas que acudieron al llamado de registro deberán comercializar el rubro que ofrecían en la avenida Carlos José Miliani, en los espacios del estacionamiento del ministerio de agricultora y tierras, dijo que es necesario la ubicación de todas las personas en esos lugares pues no se permitirán ventas a lo largo de la avenida,  por lo cual también esperan que se reactiven las actividades comerciales dentro del centro de servicios campesinos.

 

Cabe destacar que desde hace algunos días integrantes del consejo comunal El Samán han realizado una serie de reuniones en las cuales han exportador a las fuerzas vivas del municipio Boconó a que ofrezcan una pronta solución a la problemática que se vive durante los fines de semana en la avenida Carlos José Miliani, medida que es respalda por la alcaldía de la ciudad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/vendedores-de-productos-de-la-av-carlos-jose-miliani-rechazan-reubicacion/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: