Nov 20

Vendedores de mercancía seca se instalan en el nuevo mercado

Los que faltaban por ocupar el espacio destinado para los vendedores informales, comenzaron a llegar al terreno expropiado, el nuevo mercado popular de Valera

Accesorios telefónicos, blusas, pantalones, gorras, carteras, reparación de celulares y otros comerciantes, comenzaron a ocupar el espacio destinado para mercancía seca, en el terreno expropiado.
Eran los que faltaban por mudarse y así concretar las actividades comerciales de lo que inició como el mercado popular de la ciudad.
Este martes 20 de noviembre, al menos 10 pequeños comerciantes se instalaron en el lugar, con sus mesas, sillas, toldos, exhibidores y mostradores.
La Alcaldía de Valera hizo las conexiones necesarias para electricidad y Cantv, que permita el uso de los dispositivos puntos de venta.
De igual manera prosigue el acondicionamiento del espacio, en las avenidas 5 y 6, entre calles 6 y 7 con la cerca perimetral, nivelación, colocación de piedra, vías de acceso y otros.
Se acerca la temporada de ventas decembrinas y a pesar de la crisis económica, y los bajos ingresos de la población, las familias requieren de ropa, zapatos y otros artículos por lo menos para los niños, y muchos harán grandes esfuerzos para complacerlos en la medida que les sea posible.

Valera Noticias

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/vendedores-de-mercancia-seca-se-instalan-en-el-nuevo-mercado/

Deja un comentario