Abr 15

Vecinos cercanos al ambulatorio de Carvajal salieron a protestar por la falta de agua

Vecinos de populosos sectores cercanos al Ambulatorio de Carvajal de la parroquia CAMPO ALEGRE del municipio San Rafael de Carvajal salieron a protestar pacíficamente pero de forma enérgica para exigir la reactivación del servicio del agua y una mejor distribución del líquido, puesto que aseguran que en la presente pandemia del coronavirus Covid-19, cortar el suministro de agua constituye un “crimen de lesa humanidad”.

Alrededor de 20 vecinos de los sectores El Milagro, El Tigre y Avenida Principal de Campo Alegre, estuvieron apostados en la avenida principal cerca del Ambulatorio donde solicitaron una audiencia con las autoridades de HIDROANDES y de la alcaldía para que intervengan en la solución del problema.

Los manifestantes señalan que al solicitar que les sea reactivado el sistema del agua no obtienen respuestas de los organismos y pasan entre 15 y 30 días y hasta más sin el vital servicio. Las familias no cuentan con agua potable diariamente en su casa, y la carencia de este servicio, de acuerdo con especialistas en derechos humanos, se convertirá en uno de los mayores retos para afrontar la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Vecinos desesperados hacen llegar estás imágenes para que sean difundidas por las redes y para que los medios de comunicación se hagan eco del problema a ver si las autoridades competentes, en especial HIDROANDES, se dignan a resolver este grave problema que los aqueja.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/vecinos-cercanos-al-ambulatorio-de-carvajal-salieron-a-protestar-por-la-falta-de-agua/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: