Feb 08

Varios sectores de Boconó sin servicio de agua potable

Varios sectores de Boconó sin servicio de agua potable, Cortesía: Teleboconó

Hasta ocho días sin disponer del servicio de agua potable llevan residentes de algunos sectores de Boconó, urbanizaciones como Las Marinas, La Elba, el sector Santa Isabel y calle Las Flores han sido las más afectadas.

María Azuaje, residente de la calle Las Flores, expresó que la situación es muy difícil pues ha tenido que trasladarse a zonas rurales para cumplir su aseo personal o para buscar agua y así poder preparar los alimentos.

Por su parte, Yoleida Valladares, quien habita en la urbanización La Elba, señaló que no es posible que lleven cinco días sin disponer del servicio del agua, dijo que desde hidroandes no les ofrecen una respuesta oportuna a este inconveniente, aseguró que la comunidad había planteado una protesta de calle, sin embargo tomaron la decisión de suspenderla, pues comenta que con este tipo de acciones no se llega a anda.

Entre tanto hidroandes está en proceso de reestructuración pues la pasada semana quien había fungido como gerente de la institución puso su cargo a a la orden, ahora, según refieren los habitantes de la urbanización La Elba, no hay a quien pedirle soluciones.

Otras comunidades como La urbanización La Doña se han sumado hasta problemática que parece no tener fin, mas ahora en la temporada de sequía que enfrente el municipio.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/varios-sectores-de-bocono-sin-servicio-de-agua-potable/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: