May 12

Van 14 suicidios en dos meses: Segundo hombre se quita la vida en menos de una semana en Trujillo

Aproximadamente tres personas por semana se quitan la vida desde abril en el estado Trujillo, la entidad andina con más suicidios en lo que va de año, el día de hoy los detectives de la Delegación del CICPC en Delitos contra las personas del municipio Boconó confirmaron la muerte por disparo de escopeta de un hombre, que por depresión atentó contra su humanidad.

La víctima fue identificada como Agapito Rivas Giro, un agricultor de 67 años de edad, residenciado en la tranquila  población de Campo Elias, en el Sector la Cima, de la parroquia Arnoldo Gabaldón, del municipio Juan Vicente Campo Elías, el según en menos de una semana.

El suicidio ocurrió el día ocho de mayo en horas de la tarde, Rivas tomo un arma de fuego tipo escopeta, y tras una fuerte depresión reforzada por el confinamiento, los problemas económicos y de salud se disparó fatalmente, sus familiares aunque escucharon el disparo llegaron tarde, ya no tenía signos vitales.

El CICPC-Base Boconó levantó el cuerpo para trasladarlo al hospital Rafael Rangel, desde donde fue remitido a la morgue del hospital central de Valera, ante el incremento de los suicidios los profesionales hacen un llamado a la calma y a buscar ayuda profesional ante la sospecha de estos casos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/van-14-suicidios-en-dos-meses-segundo-hombre-se-quita-la-vida-en-menos-de-una-semana-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: