May 23

Valera, Trujillo y Boconó tienen 44 nuevos contagiados por Covid-19

La titular de Fundasalud Trujillo ha confirmado la existencia, de 44 nuevos contagiados, por el Coronavirus o Covid-19.

De los municipios Valera, Trujillo y Boconó, las principales ciudades de esta entidad y también las más pobladas, forman parte del área de residencia y ubicación de los contagiados.

Según la información publicada en la cuenta oficial de Instagram: @fundasaludtru, con reporte de Jacqueline Peñaloza de Rangel, su presidenta, el mayor índice de contagios se produjo por contacto de personas asignadas al trabajo casa a casa.

Otras 8 personas provienen del extranjero, 6 fueron por contagio comunitario y los últimos 3 que resultaron positivos, están entre el personal encargado de atender a las personas en centros de aislamiento.

Ante esta situación, las autoridades recuerdan mantener y si es posible aumentar las medidas de seguridad e higiene, en el hogar.

No se descarta aplicar medidas más drásticas, las próximas horas. Por lo pronto todos los miembros de la familia, deben quedarse en sus casas, usar el tapabocas si deben ir a la calle y lavarse las manos continuamente, con agua y jabón.

Para algunas personas, los casos de Covid-19 serían falsos, y el Estado los estaría manipulando, para tapar la crisis que padecen los venezolanos, en todos los sentidos; pero ante la gravedad del virus y su rápido contagio, que no es ningún invento, la mejor opción es el cuidado y prevención de la salud personal y familiar.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/valera-trujillo-y-bocono-tienen-44-nuevos-contagiados-por-covid-19/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: