Nov 28

Valera afectada: segundo sismo fuerte en menos de una semana

En horas de la mañana otro sismo golpeó al estado Trujillo, esta vez fue de 4.7 en la escala, menor duración de tiempo e intensidad, pero al ser consecutivo derribo casa y agrieto estructuras.

Las edificaciones que habían sido debilitadas por el anterior movimiento telurico se agrietaron más y algunas sucumbieron a la vibración, Valera, Boconó, Monte Carmelo y zonas aledañas fueron afectadas.

En Valera tuvieron que desalojar edificios como La Torre Unión y los bomberos acudieron a todas las zonas afectadas e hicieron un chequeo por las edificaciones de mayor riesgo, los tres edificios de El Murachi en las Acacias del municipio Valera con sus 16 pisos fueron afectadas y en Monte Carmelo 10 casas quedaron el malas condiciones.

Continúa la alerta en el estado, las autoridades de protección civil y los entes gubernamentales llaman a la calma, pero a tener en sus hogares cruz roja y un bolso con lo indispensable ante la situación de riesgo.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/valera-afectada-segundo-sismos-en-menos-de-una-semana/

1 comentario

    • FEMENINO on noviembre 29, 2018 at 8:19 PM
    • Responder

    Lo del Murachi es completamente Falso, antes de compartir una noticia de esta indole, hagan una investigación seria. hablen con los profesionales que habitan esas residencias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: