Mar 30

Usuarios de Tv Cable en Sabana Libre están inconformes con el servicio

Los usuarios pagaron la mensualidad e igual les quitaron el servicio

La única empresade televisión por suscripción o cable, en el municipio Escuque tiene sus puertas cerradas, sin ofrecer a los usuarios ninguna alternativa de comunicación, para la continuidad del servicio.
La empresa tomó la decisión arbitraria, de dejar sin el servicio a los usuarios de Sabana Libre, porque habían algunos morosos y pagaron todos los usuarios: «justos por pecadores».
Hace tres meses que la empresa de tv por cable, la única que presta el servicio decidió suspenderlo; por lo cual quién había pagado la cuota mensual de manera regular también sufrió las consecuencia de los morosos, y terminó en el «saco de los morosos».
Es por ello que se han quejado, de la mala administración de la empresa Tv Cable al no poder actuar de manera correcta, según la responsabilidad de los clientes que tienen.
Una de las pocas alternativas de distracción familiar en casa, es la televisión por cable, sobre todo en la zona montañosa del municipio Escuque, entonces la prestación del servicio debería mejorar en casos como este, pero lo que sucede es lo contrario. ¿Qué imagen proyecta una empresa de servicio, que limita a sus clientes responsables, durante una pandemia mundial, cuándo más lo necesitan?

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/usuarios-de-tv-cable-en-sabana-libre-estan-inconformes-con-el-servicio/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: