Ago 26

Unidad 016 de Bus Trujillo fue atacada a piedras

Durante el último recorrido del día, en la ruta Trujillo-Valera de Bus Trujillo maleantes arrojaron piedras contra la unidad

Partieron el ventanal izquierdo del bus
Foto: cortesía Bus Trujillo

Un posible intento de robo fue perpetrado contra la unidad 016, de Bus Trujillo cuando realizaba el último recorrido del día en dirección Trujillo-Valera.
Por el sector Los Haticos de Trujillo se desplazaba la unidad con pasajeros a bordo, el pasado viernes cuándo recibieron el ataque, con piedras de tamaño medio, afectando un ventanal lateral izquierdo que caía a pedazos sobre las personas.
Entre los vidrios y el temor a ser asaltados y peores consecuencias, el bus siguió su curso hasta Valera y afortunadamente no pasó un mal mayor y las personas no presentaron daño de gravedad.
Al menos en dos oportunidades este año han atacado a Bus Trujillo, y ante el alto costo y dificultad para obtener insumos y repuestos para vehículos, las unidades laboran así.
Este servicio de transporte tiene alta demanda de usuarios, por tener un costo más económico en el pasaje y el traslado seguro, pero el hampa también le ha tenido el «ojo puesto» en múltiples ocasiones en el municipio Valera y Trujillo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/unidad-016-de-bus-trujillo-fue-atacada-a-piedras/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: