Nov 20

Una periodista es la segunda vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo

Destacada periodista de política, en el estado Trujillo ha enfilado su destino dentro del partido Un Nuevo Tiempo, y nada menos que en la segunda vicepresidencia

Yoerli Viloria, trujillana conocida por sus análisis críticos y álgidos, sobre la política regional y nacional ahora va por la carrera política, que siempre ha sido su pasión, para dejar huella en el Frente Amplio Venezuela Libre.

Desde hoy hicieron oficial la inclusión de la periodista Viloria, a la junta directiva de Un Nuevo Tiempo por el estado Trujillo. La información difundida estaba acompañada por imágenes del encuentro con Manuel Rosales, presidente nacional del partido, así como Joaquín Aguilar, de la estructura trujillana.

La periodista ha efectuado múltiples trabajos sobre la coyuntura política, para el Diario de Los Andes, así como conducciones y participaciones en Radio Tiempo y Ven Televisión.

Desde el año ante pasado profundizó el trabajo comunitario y social, a través de las jornadas médicas de atención humanitaria por todo el estado Trujillo.

Una vez oficializada la carrera política, junto a Manuel Rosales sumará esfuerzos para el nuevo gobierno, con las condiciones exigidas desde el Frente Amplio Venezuela Libre.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/una-periodista-es-la-segunda-vicepresidenta-de-un-nuevo-tiempo/

Deja un comentario