May 20

Un joven de 24 años se convierte en el suicidio número 16 durante estos dos meses en Trujillo

Esta es la persona decimosexta que decide quitarse la vida durante el trascurso de dos meses en la entidad, situación que alarma a la población y a las autoridades, el confinamiento de la cuarentena, la falta de servicios y los problemas económicos están en la lista de situaciones que han incrementado las cifras.

En esta ocasión la víctima fue un joven identificado como José Reinaldo Valero Ramírez, de 24 años de edad, quien según expresaron sus familiares, estaba pasando por una aguda depresión, ante la falta de un empleo y la crisis económica, lo que lamentablemente lo hizo tomar la fatídica decisión de quitarse la vida.

La tragedia ocurrió en el sector Cubita, de la parroquia Campo Alegre, del municipio San Rafael de Cavajal, perteneciente al estado Trujillo, durante la mañana de este 18 de mayo, sus familiares hicieron el hallazgo, lo encontraron ahorcado colgando de un mecate desde una viga del techo de su vivienda.

Sus familiares piden alguna medida para controlar este fenómeno que va en aumento de forma alarmante, de igual manera las autoridades piden que ante cualquier sospecha de depresión o ansiedad acudan a un profesional capacitado, los centros de salud pública deberían contar con este servicio de psicología o psiquiatría.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/un-joven-de-24-anos-se-convierte-en-el-suicidio-numero-16-durante-estos-dos-meses-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: