«

»

Nov 10

Imprimir esta Entrada

Un iPhone que se puede plegar.

Como es costumbre, la empresa Apple siempre quiere estar en lo mas alto de la innovación tecnológica y como si esto fuera poco, nos podría sorprender con un material flexible y muy resistente para poder fabricar celulares plegables.

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Actualmente, soplan muy buenos vientos para la firma, aunque habría que preguntarse cuándo no lo hacen, a pesar del empeño de sus críticos y sus radicales salidas al mercado, esto según los últimos datos revelados por la empresa.

De hecho, el nuevo y muy controvertido MacBook Pro, registra actualmente el que sería un récord absoluto de reservas y el también famoso smarphone iPhone 7, sigue aumentando más y más sus ventas.

Los de la empresa de Cupertino estarían preparando la artillería pesada para el año que viene, ya que este 2017 se conmemora el que sería el décimo aniversario del lanzamiento del famoso iPhone y muchos seguidores de la marcha son los que esperan que la Apple sorprenda al mercado y al mundo entero con un terminal que superará por todo lo alto las expectativas. Y para muestra un botón, ya que, la firma ya ha registrado actualmente la patente de un iPhone completamente plegable que bien podría estar suponiendo lo que sería un adelanto del excelente futuro de los smartphones de la compañía.

Lo más llamativo de la patente en cuestión es que de momento no ha sido registrada por parte de la Apple directamente, sino por uno de los ingenieros de la firma, posiblemente con el claro objetivo de pasar desapercibida ante el gran ojo público y sus mucho competidores.

Este registro de patente incluye lo que sería la implementación de nanotubos de carbono, el cual es un componente mucho más resistente que el mismo kévlar y completamente flexible. Los nanotubos permitirán a los ingenieros de la empresa californianos fabricar un iPhone que puede doblarse y como i fuera poco plegarse tal cual como un libro.

La documentación de la patente revela asimismo que la empresa de la manzanita blanca emplearía también la cerámica, el cual es un ligero y bastante resistente material que de hecho ya esta siendo empleada por la nueva versión del Apple Watch, y que se había rumoreado se podrá plegar en un futuro. La combinación estos dos materiales permitiría a la ahora empresa de Tim Cook fabricar, por un lado, un nuevo y espectacular chasis para el iPhone, el que sería mucho más ligero y resistente, y por otro lado, que este podría doblarse sin recurrir a utilizar bisagras.

 

Globovision.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/un-iphone-que-se-puede-plegar/

A %d blogueros les gusta esto: