Nov 17

Un árbol derriba muro del liceo Ramón Ignacio Méndez

La caída del árbol de más de 4 metros de altura, desde las áreas verdes del Liceo Ramón Ignacio Méndez de Trujillo acabó con parte del muro, líneas de alta y baja tensión e impidió el tránsito en la avenida Diego García de Paredes, entre el centro y San Jacinto.

Después del medio día de este sábado 16 de noviembre, el árbol cedió al parecer por el peso y la acción del viento y aunque no hubo lesionados produjo daños en el liceo, así como en el servicio de electricidad. La altura era tal que las ramas llegaron al interior del Parque Recreacional Román Valecillos.

El director regional de Protección Civil, César Fernández dio a conocer a Valera Noticias que realizaron el corte de ramas y tronco, para habilitar el paso; para ello contaron con el apoyo de oficiales bomberiles de Trujillo, con sede principal, diagonal al sitio del incidente.

Por la inestabilidad del terreno, el muro del liceo había cedido en otro tramo, a principios de año y hace apenas unas semanas lograron sellar el hueco, con bloques y cemento; ahora tienen el mismo inconveniente para atender.

En otro orden de ideas, Protección Civil estuvo de aniversario y para celebrar 18 años de trabajo con vocación y servicio de valor incalculable se reunieron en la sede principal, y compartieron una misa de acción de gracias y entrega de botones Honor al Mérito, para los cuatro funcionarios más detacados.

Fernández expresó que les acompañaron en la celebración, el secretario de seguridad ciudadana, Francisfo Briceño y los hermanos en labores de rescate, del Cuerpo de Bomberos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/un-arbol-derriba-muro-del-liceo-ramon-ignacio-mendez/

Deja un comentario