Nov 22

Ulandinos tomaron Trujillo en el Día del Estudiante Universitario

La fecha que recuerda el protagonismo del estudiante universitario revivió la toma de calle en Trujillo, desde el sector Carmona hasta la Gobernación

Fotografías cortesía de Henner Vieras, IG @hen.ner

La convocatoria universitaria, para marchar por la democracia venezolana y contra las políticas ejercidas por Nicolás Maduro se cumplió en la capital del estado.
Los ulandinos llevaron la batuta en la organización y desde la iglesia de la casa universitaria, en Carmona recibieron la bendición del obispo diocesano Cástor Oswaldo Azuaje y partieron al Palacio de Gobierno.
El tricolor patrio ondeaba en manos de un estudiante y marcaba el paso, a calle completa, de la procesión estudiantil que gritaba consignas por la libertad.
Con megáfono en mano, jóvenes de todas las edades expresaron su opinión acerca de la política actual, las necesidades del pueblo venezolano y la necesidad de cambios.
La marcha aunque dio inicio más tarde de lo previsto, debido a la lluvia y dificultad del transporte, cumplió con las expectativas propuestas y hubo gran participación, y los dirigentes políticos no figuraron, fue una actividad exclusiva de los universitarios del estado Trujillo.
El Palacio de Gobierno fue custodiado por las Fapet, con oficiales a la entrada, en vehículos y los alrededores pero sin contratiempos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ulandinos-tomaron-trujillo-en-el-dia-del-estudiante-universitario/

Deja un comentario