Ene 24

Ulandinos ratificaron su compromiso por la lucha democrática en Venezuela

A propósito de conmemorarse este jueves 23 de enero 62 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez los estudiantes de la Universidad de Los Andes manifestaron su compromiso por la libertad de Venezuela en estos tiempos de dificultad.

Así lo señaló Ornella Gómez, estudiante de enfermería y candidata a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la ULA en los próximos comicios electorales de gobierno y cogobierno universitario.

El compromiso moral de los estudiantes universitarios en esta fecha histórica donde se dio un paso importante y se logró la transición a la democracia en Venezuela.

El también candidato en la plancha Ulandinos Joel Zerpa invitó a la comunidad universitaria a sumarse a esta nueva oportunidad para renovar a los representantes estudiantes en la máxima casa de estudios, con la participación en los comicios que se llevarán a cabo el venidero jueves 29 de enero en todas las facultades y núcleos de la ULA en Mérida, Táchira, Trujillo y demás extensiones.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/ulandinos-ratificaron-su-compromiso-por-la-lucha-democratica-en-venezuela/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: