«

»

Nov 25

Imprimir esta Entrada

UERLA realizó labor social con Atrusid denominada “NAVIDOWN 2016”.

Por tercer año consecutivo la Unidad Educativa Rodolfo Loero Arismendi UERLA realizó este 25 de noviembre, una actividad para  la Asociación Trujillana para el Síndrome de Down (ATRUSID) denominada “Navidown 2016”.

Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Este Viernes el UERLA se contagio de las festividades decembrinas, con el evento realizado por los alumnos del 5to Año Diversificado, para los niños de ATRUSID llenándolos de alegría y felicidad.

El profesor Jiovanny Asuaje, expresó que es gratificante realizar la actividad porque le lleva alegría a los niños con síndrome que conforman esta asociación del estado Trujillo. Asuaje manifestó que con el apoyo de la profesora Mayodeli Hoyo coordinadora del evento y la directora del plantel Carmen Briceño de Alarcón se pudo organizar esta labor social.

Docente Jiovanny Asuaje Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Docente Jiovanny Asuaje Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Durante la actividad se entregaron cotillones a todos los niños que estuvieron presente,y contaron con la mascota de una confitería reconocida en el estado para animar a estos niños. También asistieron las Payasitas quienes hicieron reír a todas las personas que participaron en ella.

 

Payasitas animando el evento. Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Payasitas animando el evento. Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

La actividad concluyó con entrega de regalos para todos los niños, llevándole sonrisas y alegría. Los padres y/o representantes se sintieron agradecidos porque este plantel apoya  en esta época navideña a estos niños que son el reflejo del más profundo amor.

 

 

Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/uerla-realizo-labor-social-con-atrusid-denominada-navidown-2016/

A %d blogueros les gusta esto: