Abr 20

Trujillo sufre hasta 6 horas sin electricidad en plena cuarentena

Además del confinamiento por la cuarentena el estado andino sufre a diario de múltiples bajones y varios apagones consecutivos, sus 20 municipios quedaron en total oscuridad durante seis horas el día de ayer, afectando los servicios públicos, las comunicaciones, los puntos de venta, el comercio, internet y se queman los equipos eléctricos.

El corte de electricidad inició a las 3 pm y culminó a las 9 pm, pasadas las 8 pm se oyeron cacerolas por la calle Bolívar del municipio Boconó en protesta por tal situación y el malestar se propagó por las ciudades de Valera y Trujillo capital.

Por su parte Corpoelec a través de Twitter explicó que los racionamientos podrían ser por bloques de tres horas o continuos de seis, esto «de acuerdo al comportamiento de la demanda», por lo que los habitantes del estado Trujillo reportan molestia en las redes sociales. Cabe resaltar que desde hace tres días se han registrado cortes eléctricos de tres o cuatro horas y luego se repite en el mismo día los cortes, los pobladores esperan una pronta solución, porque ante la cuarentena requieren electricidad para sus labores y educación a distancia.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillo-sufre-hasta-6-horas-sin-electricidad-en-plena-cuarentena/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: