May 06

Trujillo sin coronavirus: Hasta los momentos todos los casos sospechosos han resultado negativos

Hoy se conoció de forma oficial que Trujillo está libre del nuevo coronavirus, la presidenta de Fundasalud, Jacqueline Peñaloza confirmó a través de su cuenta en Instagram que todos los casos sospechosos de COVID-19 que habían en el estado Trujillo han dado negativo, muy en especial en los dos municipios con casos confirmados anteriormente.

Muchos rumores estaban circulando sobre nuevos casos, pero solo son especulaciones, Peñaloza expresó que esto incluye «los seis controles sucesivos de los casos positivos en el mes de abril». Destacó además que por ahora este virus no circula en la entidad andina.

El nuevo coronavirus ha causado estragos en el mundo.

Se realizaron unas 7.000 pruebas, para descartar el virus en personas que presentaban síntomas sospechosos o regresaban al país de países con un brote de la pandemia y afortunadamente todas con resultados negativos.

Pero, las autoridades piden a la población que sigan con cautela y tomen las medidas de seguridad sanitaria para continuar estables ante el nuevo coronavirus, la cuarentena continuará y se aplicaran las sanciones pertinentes a los que rompan la norma.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillo-sin-coronavirus-hasta-los-momentos-todos-los-casos-sospechosos-han-resultado-negativos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: