Mar 22

Trujillo quiere seguir libre de Coronavirus

A través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Trujillo fue dotado con material y equipos para la desinfección de áreas de alto riesgo, ante el Covid-19.


La dotación fue recibida por la dirección regional de Protección Civil, en la base aérea táctica de El Vigía, estado Mérida según información aportada por, César Fernández, director regional de Protección Civil, y jefe del Redan Los Andes.
Parte de los implementos recibidos, para la desinfección de áreas fue:
-5 fumigadoras pequeñas
-4 fumigadoras medianas
-1 fumigadora grande
-1 envase de hipoclorito de 45 kilos
-10 trajes de bioseguridad

De inmediato se organizó la primera desinfección, y decidieron como prioridad, la emergencia del Hospital Centinela Pedro Emilio Carrillo, de Valera.
Se hizo presente el gobernador del estado, Henry Rangel Silva; la presidenta de Fundasalud, Jacqueline Peñaloza, además de fuerzas militares, bomberiles, de seguridad ciudadana y salud ambiental.
Hicieron el rociado de desinfección por las áreas internas y externas, de la emergencia del principal hospital del estado Trujillo, al final de la tarde de hoy.
En las próximas horas cumplirán la misma operación, en otros lugares en alto riesgo por el coronavirus, que está acabando con la vida de decenas de personas, en Italia y España.
Con estas acciones y sumando la cuarentena social, más la higiene personal se pretende mantener al estado Trujillo, libre de infección por Covid-19.

Imágenes cortesía PC Trujillo y tomado del Twitter: @Paredesjorge

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillo-quiere-seguir-libre-de-coronavirus/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: