«

»

Nov 23

Imprimir esta Entrada

Trujillo dirá presente en la Fitven 2016.

Con los numerosos atractivos naturales, religiosos e históricos que posee el Estado Trujillo se darán a conocer en la FITVEN 2016 en la bella Isla de Margarita, promocionando como todo un paraíso a la mágica tierra trujillana, invitando a turistas nacionales e internacionales a recorrer y conocer cada rincón de la hermosa Región andina.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Con un puesto en la Feria Internacional de Turismo (Fitven 2016), se mostraran con un stands las potencialidades del Estado Trujillo, realzando los atractivos religiosos, históricos y agroturisticos que posee esta tierra mágica.

Es de acentuar que el Estado Trujillo inviste a la Región con el Monumento habitable más alto de américa, de igual manera enamorando indistintamente con sus paisajes bordados de colores y perfección divina.

El presidente de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) Johnny Moreno, se encontrara presente con la delegación de Trujillo representando la Capital de la Paz, promocionando las coloniales y destacadas posadas turísticas con que cuenta la entidad, así mismo ofertar las rutas turísticas con sus paquetes para que propios y visitantes se animen a visitar nuestro extraordinario Estado.

Contando como escenario con la maravillosa Isla de Margarita, Trujillo tendrá la oportunidad de participar en las conferencias y ruedas de negocios, donde se realzara las bondades y atractivos turísticos, comercializando los productos turísticos para lograr el fortalecimiento y el desarrollo del turismo en el Estado Trujillo.

Cabe resaltar que el G/J Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo, promueve el Turismo diariamente, invitando a propios y visitantes a conocer la delicadeza y encanto que guardan las montañas andinas, para desarrollar el bienestar del Estado Trujillo.

Nota de Prensa.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillo-dira-presente-en-la-fitven-2016/

A %d blogueros les gusta esto: