Mar 29

Trujillo cuenta con 600 kits de pruebas para el Covid-19

Los test de Covid-19 fueron enviados vía aérea

Desde este fin de semana, el estado Trujillo cuenta con 600 kits de pruebas para detectar contagio de Covid-19.

La información corresponde al gobernador Henry Rangel Silva, a través de su cuenta instagram @rangelsilva4f del día de ayer.

Vía aérea hicieron llegar el lote de test para Covid-19 que permitirá conocer y manejar los datos de manera rápida y directa, ante presuntos infectados por el virus, en esta entidad.

En ese sentido no se dependerá del envío de pruebas hasta Caracas para confirmar el estado de salud, de cualquier persona con síntomas graves de gripe o síndrome agudo respiratorio.

Este envío de pruebas por Covid-19 corresponde al cargamento de 19mil test, que el gobierno de China hizo llegar al Presidente Maduro, junto a respiradores y mascarillas, entre otros materiales médicos, necesarios ante la pandemia.

Hasta el último reporte oficial de la noche de ayer, todo el occidente del país ha reportado al menos 1 infectado por Covid-19, siendo Trujillo el único estado que permanece libre del virus.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillo-cuenta-con-600-kits-de-pruebas-para-el-covid-19/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: