Ago 31

Trujillo Campeón del Torneo Nacional Infantil A de fútbol de salón

El gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad deportiva Luis Loreto Lira, fue escenario para recibir el Trigésimo Cuarto Campeonato Nacional Infantil A de fútbol de salón, con la participación de 15 equipos.

En el campeonato participaron equipos representativos de los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Miranda, Zulia y los anfitriones Trujillo; divididos en tres grupos con cinco equipos cada uno, los cuales jugaron con sistema de competencia todos contra todos y clasificando los dos mejores para disputar la siguiente instancia del torneo.

El Campeonato organizado por la Asociación Trujillana de Fútbol de Salón, presidida por el profesor Luis Briceño, estuvo avalado por la Federación Venezolana de la disciplina y apoyada por el ente deportivo regional, el cual estuvo de manera activa en la planificación, organización y desarrollo del evento.

El tabloncillo Rómulo Ramírez, fue testigo del nivel con que se desarrollo la competencia, pero Trujillo con tradición no solo fútbolera, sino salonística, no dejo mal parada a la afición que hizo presencia en el coso deportivo, y los dirigidos por el entrenador Adolfo Bastidas, sacaron provecho del buen trabajo colectivo para derrotar en la gran final, con tiempo extra incluido a la representación de Delta Amacuro  2 goles por 1, quedándose con los máximos honores y llenando de alegría a los que disfrutaron tan cerrada final.

Categoría mini-pre

Siguiendo con el deporte del fútbol de salón, el estado Trujillo también abrió los brazos para recibir el decimo campeonato de la disciplina, pero en esta oportunidad hubo acción en la categoría mini-pre, con niños de 7 y 8 años, jugando nueve equipos representativos  de cinco estados del país, distribuidos en dos grupos, utilizando el mismo sistema de competencia de todos contra todos en cada grupo, donde salieron clasificados a la siguiente instancia los dos primeros.

En esta categoría le toco colocarse la camiseta de campeón al estado Bolívar, que derroto en la final al Zulia, quedando en el tercer puesto la delegación de Delta Amacuro.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillo-campeon-del-torneo-nacional-infantil-a-de-futbol-de-salon/

Deja un comentario