Abr 04

Trujillanos cumplen cuarentena por el coronavirus sin gas ni servicios

Venezuela se enfrenta a una de las situaciones más complicadas de los últimos meses. La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 se agrava debido a la crisis económica y social que ya vive el país desde hace años y hace que la cuarentena impuesta por el régimen se torne en un víacrucis para una parte de la población que vive sin apenas recursos.

Así lo manifestó el Licenciado Rafael Franco, secretario político y coordinador de activismo de la junta de dirección municipal del partido Primero Justicia en San Rafael de Carvajal, quien indicó que la crisis saniitaria provocada por el Covid-19 ha empeorado la situación que vive el pueblo venezolano por su grave crisis económica, particularmente los trujillanos. Decenas de personas guardan fila en todo el país para abastecerse de productos básicos necesarios para la cuarentena.

Expresó el dirigente aurinegro que entre lo que más está afectando a los vecinos mientras se cumple con la cuarentena social, es la falta de gas doméstico. Incluso en el municipio Carvajal, este año hay familias que viven en sectores populares que no han podido comprar gas porque no hay. Es un atraso, estamos cocinando con leña, volviendo a la época de la ruralidad.

Para finalizar Rafael Franco señaló que el pueblo de igual forma reclama enérgicamente agua para su higiene y alimentación, ya que lo que más le preocupa, es no poder cumplir con las normas básicas para prevenir el virus que está atacando indiscriminadamente a nivel mundial. Primero Justicia Carvajal exige solución a estos problemas para evitar la propagación del Covid-19 en nuestros hogares puntualizó

Nota de prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trujillanos-cumplen-cuarentena-por-el-coronavirus-sin-gas-ni-servicios/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: