Mar 27

Tristeza en Escuque: Joven mató a anciano e hirió a dos personas

Una familia trujillana está de luto, durante la cuarentena, en la noche de este martes falleció el señor Regulo «Chelique» Sarabia, de 81 años de edad  después de que un joven bajo efectos de drogas y alcohol lo asesinara de múltiples puñaladas sin ningún tipo de piedad.

El sangriento crimen ocurrió en el municipio Escuque perteneciente al estado Trujillo, el hombre fue identificado como Jofrank Palomares Carrizo, este  ingresó a la fuerza a su casa del abuelo, y a cuchillazos le arrancó la vida al inocente anciano, según declaran los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, pero estaba descontrolado y continúo atacando.

Dejó heridos a dos vecinos más, se dice que Palomares de 21 años de edad estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, estas lo llevaron en un frenesí sin control a asesinar a quien podría ser su abuelo, los heridos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos del hospital central de Valera, entre ellos está un ciudadano de nombre Néstor Escalona.

Para el alivio de los pobladores la policía pudo detener al asesino en su huida,  fue atrapado en las cercanías del Cementerio de la localidad, la familia y amistades de “Chelipe” piden todo el peso de la ley.

Jofrank Palomares Carrizo, asesino de la víctima.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tristeza-en-escuque-joven-mato-a-anciano-e-hirio-a-dos-personas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: