Sep 08

Tres lesionados al volcar vehículo en la carretera Rafael Caldera en Mérida

El hecho se registró a las 9:30am de este domingo cuando un vehículo se volcó en la autopista Rafael Caldera al salir del falso túnel en el sector La Trujillana parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani de Mérida donde resultaron lesionadas 3 personas.

Fueron identificados como Jhacxon Efrén Zambrano Ramírez de 33 años de edad , residenciado en Palmira San Cristobal Estado Táchira. Funcionario de la G.N.B S/M3, también Ángel Yoel Camargo Bastos de 35 residenciado en La Pedregosa del estado Mérida. Funcionario De la G.N.B S/M3 ambos Pertenecientes a la 221 Brigada del puesto de las González del Estado Mérida, y Karina Rosa González de 30 años de edad residenciada en San Juan de Lagunillas municipio Sucre del estado andino de profesión comerciante.

Todos los lesionados fueron trasladados y atendidos en el Hospital General Hugo Chavez de El Vigía del estado Mérida, donde quedaron bajo observación facultativa. quienes fueron atendidos por funcionarios de la PNB de El Vigía y Cuerpo de Bomberos de Mérida. Cortesía Periodista Jorge L. Sulbarán A.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida





Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tres-lesionados-al-volcar-vehiculo-en-la-carretera-rafael-caldera-en-merida/

Deja un comentario