Nov 13

Tras cinco días: Encontraron a hombre desaparecido en Trujillo

Hoy celebrando el 17 aniversario de Protección Civil Trujillo, dirigido por Gregorio Quevedo, localizaron a un hombre que habia desaparecido en la Parroquia Cruz Carrillo de el sector La Plazuela hace cinco días. La mejor manera de festejar fue haber logrado su cometido.

Los homenajeados de hoy realizarón la búsqueda de Carlos Mendez de 42 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día jueves ocho de noviembre, este fue encontrado dentro de las riveras del rio Mocoy en un sitio enmontado a 600 metros del puente de La Plazuela en dirección al rio Mocoy del Municipio Trujillo.

El hombre fue hallado en posición fetal y consciente, al ser rescatado presentó un cuadro de deshidratación y emponzoñamiento de avispa en varias partes del cuerpo y fue trasladado al hospital José Gregorio Hernández del municipio Trujillo capital, donde fue atendido por los profesionales médicos, lo esperaban sus familiares felices después de su localización.

Se hace un llamado a la población para guardar distancia de áreas de difícil acceso, ya que el clima lluvioso y el relieve complicado de la entidad andina dificultan la búsqueda de las víctimas que se adentren en zonas boscosas sin experiencia.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tras-cinco-dias-encontraron-a-hombre-desaparecido-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: