Jul 17

Transportistas merideños realizarán reajuste del pasaje urbano a partir del lunes 22 de Julio

A partir del próximo lunes 22 de julio de 2019 los transportistas merideños de las diferentes lineas que prestan su servicio urbano dentro del municipio Libertador en la entidad andina realizarán un reajuste en las tarifas de los pasajes.

Un incremento de 25% más el equivalente a 100 Bs sobre la tarifa que hasta la fecha han venido cobrando de 400 Bs en rutas cortas.

A primera hora de este miércoles la mayoría de las unidades de transporte que hacen vída dentro del municipio Libertador amanecieron con pintas en sus vidrios donde hacían público el anuncio de dicho aumento.

Los usuarios han venido denunciando en reiteradas oportunidades que los aumentos que vienen realizando los trabajadores del transporte público son efectuados de manera unilateral sin el aval de la autoridad municipal correspondiente.

En el mes de mayo aproximadamente diferentes presidentes de los Concejos Municipales del eje metropolitano del estado Mérida realizaron un exhorto público a los transportistas a respetar la tarifa estipulada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/transportistas-meridenos-realizaran-reajuste-del-pasaje-urbano-a-partir-del-lunes-22-de-julio/

Deja un comentario