«

»

Nov 14

Imprimir esta Entrada

Transportistas apagan sus motores este lunes por cuatro horas.

Transportistas no solo exigen que se restablezca la venta del boleto, también solicitan que se ajuste la tarifa de subsidio a la realidad económica del país.

Foto: Rafael Peña / Valera Noticias.-

Foto: Rafael Peña / Valera Noticias.-

 

La mañana del pasado sábado los transportistas de las líneas urbanas que hacen vida en la entidad acordaron apagar sus motores hoy lunes por cuatro horas para apostarse frente a las instalaciones del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ubicado en Valera, como protesta ante la amenaza de la eliminación del pasaje estudiantil y la opción de implementar una nueva modalidad en detrimento de los profesionales del volante.

 

La manifestación que busca exigir a las autoridades que se restablezca la venta del ticket estudiantil suspendida hace más de tres semanas en el estado Trujillo, está pautada a partir de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Los transportistas aseguraron que el mismo Gobierno no sabe cuál va a ser la metodología que se va implementar ya hasta ahora pretende poner en prácticas algunas propuestas como ensayo que no benefician a los transportistas, “hablan de que montemos a los estudiantes y eximirlos de pagar pasaje si muestran el carnet estudiantil, pero todo el mundo sabe que esos carnet se pueden falsificar”.

 

Parece contradictorio que los transportistas se sumen a la exigencia de los estudiantes para que se restablezca la venta de los tickets en función de las demoras que se presentan para que el Gobierno les cancele el subsidio, al ser consultados, aseguraron que no solo exigen que se restablezca la venta del boleto, también solicitan que se ajuste la tarifa de subsidio a la realidad económica del país.

 

 

Foto Rafael Peña / Valera Noticias.-

Foto Rafael Peña / Valera Noticias.-

 

Diario de los Andes.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/transportistas-apagan-sus-motores-este-lunes-por-cuatro-horas/

A %d blogueros les gusta esto: