Nov 26

Transportista en Boconó evalúan un posible aumento en las tarifas de pasaje urbano

Transportista en Boconó evalúan un posible aumento en las tarifas de pasaje urbano

Transportistas en Boconó evalúan un posible aumento en las tarifas de pasaje urbano; a juicio del representante de este sector en la ciudad, Javier  Carrillo, el ajuste obedecería a la actual situación que se presenta con la compra de repuestos para vehículos y el alto costo de los alimentos.

Carrillo manifestó que es bastante difícil que un conductor pueda vivir devengando un pasaje de Bs. 800 por persona, aseguró que no es fácil la situación del gremio, toda vez que la dotación de insumos no se hace de manera regular.

En cuanto al cumplimiento de las rutas y la ausencia de unidades en horas del mediodía y la tarde, Carrillo dijo que esto se debe al estado de muchos vehículos los cuales presentan algunos desperfectos mecánicos, que no pueden ser solventados en corto tiempo, producto del alto costo de los insumos.

Para finalizar el  representante del sector transporte en Boconó, aseguró que el plan de  contingencia que implementa la alcaldía de la ciudad para ofrecer prioridad a los conductores y que surtan el tanque de sus unidades  se ha cumplido, esperan reunirse a la brevedad posible con la municipalidad para discutir la actual situación que padecen los transportistas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/transportista-en-bocono-evaluan-un-posible-aumento-en-las-tarifas-de-pasaje-urbano/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: