Nov 14

Trámite mortal: Señor fallece dentro del SENIAT de Trujillo

Foto cortesía Diario el Tiempo.-

Hay un dicho que reza «Lo que pasa en Trujillo no pasa en ningún lado», ante está noticia muchos pensaron que se trataba de una mala broma, pero lo acontecido ayer, miércoles, en horas de la mañana tiene toda la carga de verdad, pero con tintes de evento curioso, el trágico incidente fue confirmado en horas de la tarde de ayer.

Se desconoce el motivo del fallecimiento, y el organismo ha mantenido con hermetismo la información, pero en sus instalaciones dio el último suspiro un hombre de 62 años de edad, que fue identificado posteriormente como Roberto Cano, residente del mismo municipio.

El desafortunado suceso se registró en las instalaciones del SENIAT de Trujillo capital, el hoy difunto vivía específicamente en la calle Bolivar, sus familiares están a la espera del resultado de la autopsia forense para aclarar la causa de la muerte en el público lugar.

Al percartarse de la carencia de signos vitales del señor Roberto, los presentes sorprendidos llamaron a las autoridades para que trasladaran el cuerpo a la morgue del hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tramite-mortal-senor-fallece-dentro-del-seniat-de-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: