Nov 05

Trágico: Falleció al caer del balcón de su casa en Plata II

El luto de una familia valerana llegó con una trágica caída, de forma sorpresiva el sonido del impacto sobre el pavimento alertó a la comunidad, el señor Francisco había caído por su balcón.

Este lunes en la mañana murió Francisco de Jesús Valera de 60 años de edad, cayó del balcón de su vivienda ubicada en el sector de Palta II, de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo.

Víctima del alcohol

Según fuentes extraoficiales el difunto se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el equilibrio y cayó inevitablemente desde una altura peligrosa, sus familiares al percatarse del accidente lo trasladaron al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, tenían esperanzas de que pudiera resistir.

Al llegar al centro de salud fue atendido por los médicos de guardia, pero las lesiones que tenía en el área tóraxica y cráneal eran comprometedoras, por lo que no sobrevivió mucho tiempo, su cuerpo fue trasladado a la morgue de las instalaciones para la correspondiente autopsia de ley.

Las autoridades hacen un llamado a la conciencia, a ingerir este tipo de bebidas con prudencia y responsabilidad, ya que estos incidentes se incrementan con la temporada decembrina.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tragico-fallecio-al-caer-del-balcon-de-su-casa-en-plata-ii/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: