Oct 01

Trabajadores de la ULA ahora cobran 40% menos en sus sueldos

Las Universidades Autónomas están obligadas a la rendición de cuentas como administradores / Foto: Nota de prensa.-

Este martes 01 de octubre de 2019 se hizo efectivo el pago correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre de 2019 de los trabajadores, profesores, técnicos, empleados y obreros de la Universidad de Los Andes, sin embargo los montos que fueron depositados a las cuentas de los trabajadores públicos no recibieron el bono compensatorio del 40%.

El rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci Rossini denunció a través de su cuenta en la red social twitter @BonucciMario la situación:

«Esto ya es el colmo. Además de tener, no unos sueldos de miseria y de hambre, sino unas asignaciones, informan desde OPSU, por lo menos a la ULA y a la UCV que ya no pagarán el «Bono de Compensacion Económica» que representa un 40% de nuestras «asignaciones mensuales» «

Los ulandinos han realizado varias protestas para denunciar los salarios de miseria que reciben, apoyados por los diferentes sindicatos y asociaciones de empleados, profesores, profesionale y obreros universitarios.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trabajadores-de-la-ula-ahora-cobran-40-menos-en-sus-sueldos/

Deja un comentario