Abr 17

Trabajadores de la bomba Comboco pedían $20 por gasolina

Hace pocas horas apresaron a tres trabajadores, de la estación de servicio Comboco, en el municipio Urdaneta al ser descubiertos vendiendo gasolina ilegalmente.

Veinte dólares por un bidón de gasolina era el negocio del año, para tres hombres, al parecer trabajadores de la estación de servicio Comboco, la única disponible para los productores de la carretera Trasandina, entre Valera y Timotes.

A los presuntos trabajadores de la bomba, los sorprendió una comisión de la GNB Trujillo que se encontraba vigilante, ante las denuncias de irregularidades, con el poco combustible que llega a la zona productora, y que extrañamente desaparecía rápido, sin surtir los pocos vehículos de carga operativos.

El negocio redondo consistía en sustraer gasolina de la bomba, en bidones de 20 litros, y ellos se encargaban de venderlos a nada menos, que 20 dólares, a pocos metros de la estación de servicio, al pasar la intersección entre Jajó y Timotes.

Usaban un vehículo para transportar los bidones y así poder tener «a la mano» lo que iban a vender y cobrar, a plena luz del sol. Se desconoce hace cuánto tiempo estaría sucediendo este delito, que perjudicaba a los campesinos de La Mesa, Jajó, Montero, Tuñame, Durí y toda la zona alta, de dónde salen los mejores productos para el mercado valerano y nacional.

Pero el delito no acaba allí, pues al continuar las investigaciones en la residencia de unos de los sospechosos, encontraron aún más gasolina almacenada de manera indebida, a riesgo de explosiones y quemaduras que atentaban contra la misma seguridad del trabajador, su familia y vecinos.

A esta hora están siendo presentados ante la justicia, por contrabando de combustible y manejo indebido de sustancia peligrosa. Al menos 17 bidones tenían dentro del vehículo cuando les llegó la GNB.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/trabajadores-de-la-bomba-comboco-pedian-20-por-gasolina/

1 comentario

    • Manuel rivas on abril 18, 2020 at 10:40 PM
    • Responder

    Que suban a TIMOTES para que vean también la matraca que hay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: