Mar 13

Torondoy y Arapuey primeros en recibir la Fan Fests Vinotinto

La responsabilidad organizativa, para el cumplimiento del comienzo de esta colorida ruta Vinotinto, recayó sobre los representantes del Estado Mayor de Deporte, Actividad Física y Educación Física

Este martes, los municipios Justo Briceño y Julio César Salas albergaron la Fan Fests Mérida Pasión Vinotinto, en el inicio del recorrido por el estado de esta Gran Fiesta para los Fanáticos del balompié, promovida por el Protector Jehyson Guzmán, a través del Comité Organizador Local (COL) del juego por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Qatar 2022, Venezuela vs Paraguay, previsto para el 31 de marzo, a partir de las 6:00 pm, en el estadio Metropolitano de Mérida, La Cumbre del Fútbol.  

Los habitantes de las poblaciones de Torondoy y Arapuey, encabezados por sus alcaldes Benito González y Silvio Torres, respetivamente, con el privilegio de ser los primeros, recibieron y disfrutaron de esta festividad deportiva con algarabía, al ritmo de la música y canticos alegóricos, en respaldo a la Selección Nacional y el trabajo humano y logístico que vienen desempeñando los integrantes del COL, a propósito del compromiso empeñado como sede de este encuentro internacional, avalado por la FVF, Conmebol y FIFA.

La responsabilidad organizativa, para el cumplimiento del comienzo de esta colorida ruta Vinotinto, recayó sobre los representantes del Estado Mayor de Deporte, Actividad Física y Educación Física, entre ellos, Maurian Zamudia, quien en coordinación con las direcciones municipales de deporte y la comunidad organizada presentaron y ejecutaron atractivas actividades, recreativas y culturales, con  la participación de un número considerable de niños, jóvenes y adultos lugareños de las mencionadas jurisdicciones pertenecientes al eje de la Panamericana. 

“Gracias a estas iniciativas del protectorado merideño,  de la mano con el presidente Nicolás Maduro, se está dando mayor impulso al deporte regional en todos sus  niveles, en pro de la masificación deportiva y el desarrollo de los pueblos. Nos estamos preparando para seguir aupando a la Vinotinto, con nuestra gran bandera tricolor, que representa con orgullo y dignidad a nuestra patria”, puntualizó González.  

Por su parte, Torres indicó que desde su municipio siempre se estará apoyando a la Selección, con la creación del futuro del fútbol nacional, a través de la puesta en funcionamiento de dos escuelas para la formación y practica de esta de esta y otras disciplinas deportivas.

Los escenarios de concentración fueron los estadios de fútbol de Torondoy y Arapuey, donde los grandes y pequeños asistentes se deleitaron con las presentaciones dancísticas, rítmicas y competitivas hechas por los grupos culturales, musicales y deportivas de las zonas, a demás de recibir como obsequios material deportivo, entre otras sorpresas. Las damas fueron objeto de un detalle especial, por parte de los organizadores, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/torondoy-y-arapuey-primeros-en-recibir-la-fan-fests-vinotinto/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: