Nov 26

«Todos saben que yo formé parte del Frente Francisco de Miranda»

Durante la entrevista concedida a Radio Z y ULA fm
Cortesía: Fabiola Leal

La agudeza política de la periodista Yoerli Viloria va más allá de su instinto y preparación académica, ya que el haber militado en el Frente Francisco de Miranda (Oficialismo) luego apoyar a Leopoldo López, con Voluntad Popular (Oposición) y ahora en la segunda vice presidencia regional de Un Nuevo Tiempo, tiene argumentos de sobra para confrontar la acción política, de ambos sectores.

«No es fácil trabajar en la casa de Manuel Rosales, a él mismo se lo dije, pero es una oportunidad para trabajar por la consolidación de un gran equipo» son las palabras de la segunda vice presidencia regional de Un Nuevo Tiempo, Yoerli Viloria durante la entrevista realizada por Alexander González, en Radio Z y ULA fm.

La joven periodista busca marcar la diferencia, en el manejo de la política trujillana, que a su criterio a veces se les deja a personas que no están formadas.

«Todos saben que yo formé parte del Frente Francisco de Miranda (FFM), pero me retiré en el 2010 cuando dejé de creer en ese proyecto. Eso me hizo desconfiar de los partidos opositores, hasta que apareció la gesta de Leopoldo López en 2014 cuando se entregó». Pero el encantó murió y lo que le había enamorado de VP ya no existía.

«En este momento lo que queremos es construir un liderazgo político, concretar la ruta de Guaidó (cese de la usurpación), y luego de esto ya veremos» responde a la pregunta sobre la posible ruta política personal.

Entre ese «ya veremos» ha dejado la fuente de política en Diario de Los Andes, para que no haya tilde en sus trabajos como profesional de la comunicación social.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/todos-saben-que-yo-forme-parte-del-frente-francisco-de-miranda/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: