Nov 21

Tiroteo nocturno: Atacan a dos hombres y uno muere en la Ceiba

La noche llega y los trujillanos escapan a sus hogares, el terror que se vive en algunos municipios de la entidad atormenta a sus pobladores, la inseguridad y los intercambios de disparos están ocultos en cada esquina, el l porte ilícito de armas de fuego su bandera.

En la parroquia El Progreso, del kilómetro 12, perteneciente al municipio La Ceiba, fueron atacados dos hombres en horas de la noche, ambos fueron interceptados por personas sin identificar, quienes sin mediar palabra y bajo la oscuridad que los resguardaba detonaron eficazmente sus armas de fuego contra ellos.

Las autoridades identificaron a las víctimas y comunicaron lo acontecido con más detalles, Jackson Antonio Benítez Gil de 23 años de edad resultó fallecido de forma instantánea porque la bala perforó y atravesó órganos vitales, mientras que Luis Castellanos de 61 años, solo resultó lastimado, él fue llevado de emergencia al Hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde fue atendido con prontitud.

Dentro de las teorías, los uniformados se plantean que el móvil del crimen podría ser un ajuste de cuentas, por lo que están atentos al entorno de las víctimas para atrapar a los asesinos que escaparon.

El cuerpo de Benítez Gil fue trasladado a la morgue y se espera el resultado de las investigaciones hechas con las pruebas recolectadas de la zona de El homicidio.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tiroteo-nocturno-atacan-a-dos-hombres-y-uno-muere-en-la-ceiba/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: