Nov 15

«Tierra de Gracia» una gaita de Mérida para Venezuela

Tierra de Gracia

A propósito de la lucha emprendida por el rescate de la Libertad y la Democracia en Venezuela, un merideño, músico, productor, arreglista decidió reunir varias voces en una sola canción para dedicar a Venezuela una nueva producción titulada «Tierra de Gracia».

Ronald Sifontes

Es Ronald Sifontes, desde hace varios años viene trabajando con la elaboración de importantes composiciones musicales dedicadas a resaltar lo bonito de Venezuela.

Entre risas, señaló «No soy gaitero pero si venezolano». A lo que se preguntó ¿Me ayudan a hacer esta gaita? una vez surgió la idea de componer un nuevo tema en miras de la llegada de la navidad, y por supuesto la gaita no podría faltar.

En seguida artistas, arreglistas venezolanos radicados en diferentes latitudes de latino américa también aportaron parte de la letra, melodías, y lo mas importante sus voces.

No es la primera vez, que se realiza en Mérida un trabajo así, meses atrás también se elaboró un material titulado «Vamos Bien Venezuela» que fue ampliamente difundido y logró sobretodo tocar la fibra de los venezolanos.

VENEZUELA eres mi tierra de gracia.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tierra-de-gracia-una-gaita-de-merida-para-venezuela/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: