Abr 26

Tesla patenta el electrodo NCA para la batería de 1 millón de millas

Tesla ha patentado el nuevo electrodo NCA de «cristal único», que probablemente se utilizará en su nueva celda de batería, que será más duradera y más barata. 

La solicitud de patente ‘Método para sintetizar electrodos de níquel-cobalto-aluminio’ se presentó el 18 de octubre de 2019 y se publicó el 23 de abril de 2020. 
Inventores:

  • LI, Hongyang; California
  • LI, Jing; California
  • DAHN, Jeffery Raymond; CALIFORNIA.

La patente describe métodos para preparar electrodos para su uso en baterías recargables utilizando dos etapas de litiación, incluida una primera etapa de litiación que se realiza a temperaturas más altas que la segunda etapa de litiación. La patente se refiere a sistemas de baterías recargables, y más específicamente, a métodos para fabricar electrodos de níquel-cobalto-aluminio (NCA) para tales sistemas, así como a la fabricación de celdas de baterías recargables y, más específicamente, a la formación de baterías recargables. células después del montaje y prueba.

Las baterías recargables son un componente integral de los sistemas de almacenamiento de energía para vehículos eléctricos y para almacenamiento en red. Muchos sistemas de baterías recargables dependen de compuestos de litio para uno o ambos electrodos. En tales sistemas, los electrodos hechos de compuestos de litio se usan como parte integral del sistema de batería.

Los métodos estándar de fabricación de electrodos para su inclusión en sistemas de baterías recargables incluyen un proceso de litiación NCA estándar y un proceso de litiación NMC monocristal estándar. Esto tiene varias desventajas que conducen a la producción de materiales con propiedades electroquímicas más pobres.

Tes manían.com.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tesla-patenta-el-electrodo-nca-para-la-bateria-de-1-millon-de-millas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: