Jul 25

Tarifas del Teleferico de Mérida no darán acceso hasta la Estación Pico Espejo en esta temporada vacacional

Desde hace varias semanas atrás se informó al público en general que el Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí no prestaría servicio hasta la Quinta Estación Pico Espejo de este atractivo turístico por labores de mantenimiento.

Este jueves 25 de julio en las instalaciones del Sistema Teleférico «Mukumbarí» ubicado Libertador del Estado Mérida, en plena temporada vacacional turística, registra regular afluencia de turistas que ascienden hasta la 4ta. Estación «Loma Redonda», a través de sus modernos funiculares.

Sin embargo muchos turístas han manifestado malestar pues el propósito fundamental de la visita es poder realizar el recorrido completo y que les permita conocer todas las instalaciones de este sistema que traslada a propios y vistantes desde la meseta de la ciudad de Mérida hasta lo más alto de la Cordillera de Los Andes.

Para este jueves las tarifas actualizadas de ascenso a través de las cabinas del Sistema Teleférico Mukumbarí hasta la estación Loma Redonda eran las siguientes:

Adultos………………15.000 Bs.

Niños/Estudiantes….12.000 Bs.

3ra. Edad/Descapacitados….10.500 Bs.

Media Montaña……… 7.500 Bs.

Premium………………30.000 Bs.

Extranjeros…………..50 $.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tarifas-del-teleferico-de-merida-no-daran-acceso-hasta-la-estacion-pico-espejo-en-esta-temporada-vacacional/

Deja un comentario