Nov 10

Tarek William Saab ordena investigar sucesos en Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Tarek William Saab, Foto Archivo.

El Fiscal General designado por la Constituyente, Tarek William Saab, informó la noche de este sábado que las fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional, se encargarán de investigar los hechos sucedidos durante un concierto en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, sector Parque Bolívar.

Así lo dio a conocer Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además destacó que ambas fiscalías están adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

La mañana de este sábado se generó una estampida en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, cuando una multitud entró por la fuerza para asistir al concierto gratuito “Banderas Blancas”, del cantante de trap Neutro Shorty.

El suceso ocurrió ante la gran cantidad de adolescentes que esperaban para ingresar al lugar.

Asimismo, se conoció que la víctima fatal por este incidente, tenía politraumatismos generalizados y apenas contaba con 14 años de edad.



Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/tarek-william-saab-ordena-investigar-sucesos-en-parque-generalisimo-francisco-de-miranda/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: