Nov 08

Sus enemigos lo carbonizan junto a dos amigas al norte de Maracaibo

Por una deuda con la mafia carbonizaron a Jesús Manuel Vásquez Bastidas, de 18 años. Sus enemigos lo atacaron mientras dormía en una de la calle 84 del barrio Mi Esperanza, parroquia Ildefonso Vázquez, al norte de Maracaibo, junto a Yulexis del Carmen Mejías Ocanto (16) y Jania Mendoza Albarrán (24). Solo las chicas sobrevivieron a la llamarada.

Los detectives del Eje de Homicidios del CICPC manejan el atentado como un ajuste de cuentas. Catalogan como inocentes a las dos sobrevivientes. Presumen que desconocían los pasos en los que andaba Vásquez, quien mantiene una relación amorosa con la adolescente desde hace dos meses.

Los vecinos lograron sofocar las llamas y sacar con vida a las muchachas. Jesús Manuel no pudo escapar y se carbonizó en un rincón de la vivienda.

Según los familiares, Yulexis sufrió que quemaduras leves, mientras que Jania presenta heridas en 45 porciento de su cuerpo. Su condición es crítica en el Hospital Coromoto de Maracaibo.

Por los hallazgos de las primeras pesquisas, los detectives presumen que la casa la rociaron con gasolina y luego le prendieron fuego. Las víctimas no se percataron de lo ocurrido porque dormían, cuando despertaron ya la flama consumía todo.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sus-enemigos-lo-carbonizan-junto-a-dos-amigas-al-norte-de-maracaibo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: