Sep 14

Su suegra se la arrancó de los brazos al marido cuando la mataba a golpes

Maibelin Andrea Bustamante Cuello, de 16 años, no sobrevivió a la golpiza que le propinó su marido, RennyAlonso Méndez Peña, de 25. La madre del agresor intervino, se la arrancó de los brazos para llevarla a un centro de salud, pero murió tras agonizar ocho días. El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó al femicida.

A la adolescente la ingresaron el 5 de septiembre en la emergencia del Hospital General del Sur. Los médicos de guardia le diagnosticaron fracturas múltiples y hemorragia interna. Permaneció hasta la madrugada del 13 de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo médicos reportaron a los cuerpos de seguridad la agresión de la joven. Una comisión del CICPC se trasladó hasta la residencia de la madre de Méndez, en el barrio Blanquita de Pérez, parroquia Domitila Flores, en San Francisco. En las primeras horas no hallaron al presunto responsable. Hasta después de confirmar el deceso de la adolescente no lo encarcelaron.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/su-suegra-se-la-arranco-de-los-brazos-al-marido-cuando-la-mataba-a-golpes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: