Ene 07

Sospechan que le disparó a su hijita con ayuda del marido y la detuvieron

Fotos de los padres. La mujer está presa y su marido huyó.-

La pequeña de cuatro años está en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo. Los médicos la atendieron con una herida de bala en el pecho. Denunciaron el caso ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y detuvieron a la progenitora.
Según información de los oficiales, la denuncia la atendieron hoy a las 9.00 de la mañana. A la niña la trasladaron al centro de salud su madre, Andaluz de los Ángeles Urdaneta, y su padrastro, Jesús Bermúdez. Detuvieron preventivamente al ama de casa mientras que su pareja escapó.


En un primer momento la pareja indicó a los médicos que habían sido víctimas de unos atracadores en la avenida 43 con calle 27 del barrio Ciudad Lossada, al norte de Maracaibo. Los oficiales dudaron de la declaración luego de que Bermúdez escapara del hospital. Presumen que la madre y el padrastro de la niña sean los responsables de la agresión que mantiene en riesgo la vida de la criatura.


Se comisionó un grupo de funcionarios para acudir a la barriada e interrogar a los testigos. las investigaciones aún se mantienen. Rastrean al fugitivo y Urdaneta permanece detenida de manera preventiva como principal sospechosa.

Jéssika Ferrer/ Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sospechan-que-le-disparo-a-su-hijita-con-ayuda-del-marido-y-la-detuvieron/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: